Ir al contenido principal

Ashampoo Burning Studio 19 Full Activado

Ashampoo Burning Studio 19 full ctivado y desatendido. A un solo clic y tendrás esta potente aplicación instalada y activada.

Ashampoo Burning Studio 19 graba sus archivos, películas y música en cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. Es fácil, rápido y seguro! Grabe datos, cree CDs de audio, haga copias de seguridad o produzca sus propias películas - las posibilidades son infinitas! Incluso proyectos avanzados como los DVDs de vídeo con menús animados y selección de escenas son sólo una cuestión de minutos. Consigue la solución total para tu grabadora de discos!

Sí, la grabación de discos puede ser así de simple!

Muchos usuarios primerizos quedan asombrados cuando usan Burning Studio por primera vez. Es fácil? Sí, todo está centrado en tres pasos. Seleccionar los archivos, seleccionar el método de procesamiento y seleccionar el destino. Necesitas un menú animado para tu DVD de vídeo? Solo se necesitan unos pocos clics. Desea hacer una copia de seguridad de su colección de fotos en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio 19, cualquiera puede hacerlo!

Protección contra arañazos para una seguridad máxima

La nueva protección contra arañazos conserva perfectamente sus datos. Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 19 le quita el terror a los arañazos al repartir múltiples copias de sus datos por el disco con una herramienta de recuperación de emergencia! De esta forma, aún puede recuperar sus valiosos archivos y memorias en caso de que se raye el disco.

Útil función de historial

Todos hemos pasado por ello. Estamos intentando editar un proyecto anterior y no podemos recordar si lo guardamos en primer lugar y, de ser así, dónde? TLa nueva función de historial muestra los últimos 20 proyectos más recientes y los recupera con un clic sobre un botón! Se restaurarán todas las modificaciones, ajustes de diseño y, naturalmente, las selecciones de archivos. Nunca volverá a perder la pista de sus proyectos!

Versátil editor de vídeo

Estamos orgullosos de presentar: el editor de vídeo más fácil de usar del mercado! Ahorre tiempo y combine imágenes y vídeos con solo unos pocos clics, agregue música de fondo,y listo. Si lo desea, ponga el toque final a su proyecto y ajuste las duraciones y transiciones, y listo!

El formato correcto para cada película

Crear y grabar películas es uno de los puntos fuertes de Ashampoo Burning Studio 19. Para garantizar la máxima compatibilidad con todos los reproductores disponibles, el programa admite todos los formatos más comunes desde MPEG4, H.264 hasta AAC. Ya se trate de simples grabaciones de teléfonos celulares o ambiciosos proyectos de películas, Burning Studio 19 es la elección segura.

El software de grabación puede ser muy intuitivo!

El nuevo Ashampoo Burning Studio 19 respeta el flujo de trabajo natural de sus usuarios. Mientras que otras aplicaciones de grabación lo hacen funcionar a través de interminables oleadas de módulos, Burning Studio ofrece soluciones rápidas y simples. Necesita buenos resultados rápidamente con pocas o ninguna configuración manual? Ashampoo Burning Studio 19 es su programa con funciones y ajustes automáticos inteligentes que le quitan trabajo de encima!

Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas

Con Burning Studio 19, no hay límite para lo que puedes hacer! Corte películas, agregue intros y finales o inserte subtítulos o temas ya preparados para obtener resultados profesionales. establezca el ambiente con gráficos y sonidos personalizados, cree impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus valiosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseñe portadas individuales para sus CDs de audio y utilice la fascinante función de mosaico o las numerosas plantillas. Celebraciones familiares, eventos laborales o vacaciones, Ashampoo Burning Studio 19 convierte todo en una obra de arte!

Escuche música y audiolibros en su automóvil con facilidad

Cuando está grabando discos para la radio de su automóvil, elegir el formato correcto es crucial ya que puede perder el orden de las canciones o terminar con un disco que no se pueda reproducir. El nuevo Burning Studio lo tiene cubierto! Con más de 1000 ajustes preestablecidos y perfiles para todas las radios de automóviles, sus discos funcionarán en cualquier dispositivo de la manera que usted espera. También es perfecto para audiolibros! Prefieres tener tus canciones en tu reproductor de MP3? No hay problema, también hay muchos preajustes para esta categoría de dispositivos!

Extrae CDs de música y graba discos de música

La ingeniosa función de extracción automática en Ashampoo Burning Studio 19 extrae el audio de los discos de música en cuestión de segundos! El artista y el título se reconocen automáticamente. Cree extracciones de CDs de alta calidad con tamaños perfectos y en los mejores formatos. Ponga fin a los archivos mal etiquetados! Use las funciones de ecualización de volumen para mejorar los sonidos y completarlo con las cubiertas individuales. Suena bien? Eso es porque lo es!

Grabación multiuso segura

Burning Studio tiene un enfoque imaginativo, incluso en tareas simples como grabar datos. La ampliación de discos hace que sea increíblemente fácil dividir los datos en varios discos, existe soporte para reproducción con menús personalizados y protección segura mediante contraseña en los discos encriptados. La nueva protección contra arañazos garantiza que los datos permanezcan legibles incluso con superficies de disco muy dañadas!

Copias de seguridad fiables para los datos importantes

Burning Studio incluye potentes funciones de copias de seguridad. Grabe o haga una copia de seguridad de sus datos donde quiera. Simplemente seleccione los archivos, elija un destino y listo - increíblemente simple pero técnicamente brillante. Si sus datos no caben en un solo medio, Burning Studio simplemente lo dividirá en varios discos, automáticamente. También se soporta la compresión y protección con contraseña!

Link de la descarga
Versión de 32 bits: http://ouo.io/qozMv4
Versión de 64 bits: http://ouo.io/wZGSX6c

Contraseña: LACD Technology

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ashampoo Burning Studio 19 Full Activado >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Ashampoo Burning Studio 19 Full Activado >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Ashampoo Burning Studio 19 Full Activado >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK TK

      Borrar
  2. Ashampoo Burning Studio 19 Full Activado >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Ashampoo Burning Studio 19 Full Activado >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Ashampoo Burning Studio 19 Full Activado >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Sz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

TEU| AIO-LACD v1.5 Pack de programas para Windows 100% desatendido 2017

AIO-LACD Aplicaciones para Windows Lo nuevo AIO-LACD v1.5 Se mejoró la instalación de las aplicaciones. Las aplicaciones se instalan una por vez y no todas al tiempo, evitando el colapso de la PC o bajar el rendimiento de este. AIO-LACD v1.5 te brinda información del PC donde se ejecute, de esta manera podrás visualizar los componentes  como capacidad del disco duro, Memoria RAM instalada, Información del microprocesador, resolución de la pantalla, conexión a intrnet, etc. Con AIO-LACD v1.5 puedes obtener o vizualizar la fecha y hora del sistema. Con AIO-LACD v1.5 puedes apagar, reiniciar e hibernar Windows tal cual como lo haces con el sistema. AIO-LACD v1.5 te notifica el número de aplicaciones a instalar y que aplicación se está instalando. Te muestra el proceso mediante un barra de progreso. Tu PC no se colapsa con la instalación de las aplicaciones. AIO-LACD es un pack de programas desatendido que te permite seleccionar aplicaciones básicas e in

AIO - Microsoft Office 2013 y 2016 32/64 Bits Multilenguaje

Información general AIO - Microsoft Office Incluye: Microsoft Office Profesional Plus 2013 de 32/64 Bits Multilenguaje Microsoft Office Profesional Plus 2016 de 32/64 Bits Multilenguaje Microsoft Project Profesional Plus 2013 de 32/64 Bits Multilenguaje Microsoft Project Profesional Plus 2016 de 32/64 Bits Multilenguaje Microsoft Visio Profesional Plus 2013 de 32/64 Bits Multilenguaje Microsoft Visio Profesional Plus 2016 de 32/64 Bits Multilenguaje Requerimientos del sistema Equipo y procesador: 1 gigahercio (ghz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con sse2 Memoria: 1 gb de ram (32 bits); 2 gb de ram (64-bit) Disco duro: 3,0 gb de espacio disponible en disco Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla Gráficos: la aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica directx 10. Sistema operativo: windows 7, windows 8, windows 10, windows server 2008 r2 o windows server 2012 Navegador: navegado